Mediante las siguientes preguntas y respuestas esperamos poder ayudarle en todas las dudas que pueda tener, con respecto a nuestro servicio de alquiler de taquillas.
¿Dónde puedo ver los precios de las taquillas?
El precio de la taquilla dependerá del tiempo que la necesite. Lo mejor es que nos visite o contacte con nosotros en el teléfono 965 14 40 80.
¿Cómo alquilo una taquilla?
Si está interesado en alquilar una taquilla puede solicitarle información a nuestro personal del parking.
¿Cómo accedo hasta la taquilla?
Existen varias modalidades de acceso. Puede abonarse al parking o puede pagar solo el tiempo que este dentro del mismo.
¿Qué hago si he olvidado la tarjeta de abonado para acceder al parking?
Hable con nuestro personal para poder acceder a la taquilla.
¿Con cuánta antelación debo de dar el aviso de baja?
El aviso de baja debe de ser informado al centro con 15 días de antelación o bien llamando por teléfono al 965 14 40 80.
Necesito una copia de mi contrato de la taquilla
Para solicitar una copia de tu contrato debes dirigirte directamente a las oficinas llamando al teléfono 965 14 40 80.
Necesito una copia de mis facturas
Pídesela a nuestro personal en cualquier momento.
Necesito aclaración de un cobro/facturación
Para cualquier incidencia sobre cobro o facturación contacta con las oficinas llamando al teléfono 965 14 40 80.
Necesito cambiar de taquilla ¿Qué debo de hacer?
No hay ningún problema, puedes cambiar el espacio según tus necesidades. Para consultar la disponibilidad debes de contactar directamente con el personal del centro.
Quiero realizar una sugerencia
Puedes escribir a través del formulario de contacto de nuestra página web.
¿Os encargáis de llevar mis cosas hasta mi taquilla?
No. No ofrecemos este servicio.
¿Puedo almacenar todo lo que quiera?
Puedes almacenar casi todo lo que quieras, siempre y cuando no sea perecedero, esté vivo, ilegal o peligroso para las demás taquillas o sus propietarios.